Cursos de Comercio electrónico, CRM, CM, Google Adwords, Innovando

TEMA 1: Introducción a la Herramienta Google.

TEMA 2: Planificación de una campaña.

TEMA 3: Creación de una campaña.

TEMA 4: Administración de una campaña.

TEMA 5: Optimizar una campaña.

TEMA 6: Control y seguimiento.

TEMA 1: Las redes sociales.

TEMA 2: Gestión de una Red.

TEMA 3: Las redes en las organizaciones.

TEMA 4: Observatorio de Redes Sociales. Las 1000 profesiones del CM. Organización de la labor de un comunity manager.


El Customer Relationship Management, CRM, es la denominación de una estrategia denegocios que se apoya en la tecnología para identificar y administrar las relaciones con los clientes más valiosos para una empresa. Se trata de una estrategia que busca optimizar la relación con los clientes con el objetivo de ser más efectivos.

TEMA 1: Presentación

TEMA 2: Administración de Usuarios

La finalidad de este curso es formar a profesionales de Internet en un nueva carrera profesional, un perfil cada vez más demandado. El Responsable de Comunidades Virtuales (Social Media Manager) o Community Manager.

Las funciones del Community Manager son: gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

UNIDAD DIDÁCTICA 1: Fundamentos del comercio electrónico.

UNIDAD DIDÁCTICA 2: Objetivos del marketing web

UNIDAD DIDÁCTICA 3: Marcos de Trabajo B2B.

UNIDAD DIDÁCTICA 4: Usabilidad del sitio.